Imagen

La Lucha de Pedro Poblado.

19 Mar

La Lucha de Pedro Poblado.

No es un escritor, ni un cantante, ni un político. A términos del mundo, no es nadie. Un desgraciado inmigrante que se compró una casa es España pensando que aquí las cosas les iban a ir bien a él y a los suyos. Uno más, vamos.

Sin embargo, hoy, en nombre de Pedro resuena en algunas mentes, pues este hombre, apoyado por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y el movimiento #StopDesahucios, acampa todos los días delante de la oficina donde se está tramitando la condonación de su hipoteca. La entidad es la funestamente conocida Bankia de Rodrigo Rato.

El caso de pedro es curioso, pues, viviendo en un barrio bastante humilde, y después de dejarse la mitad del sueldo en la hipoteca durante cinco años, le dicen que le quitan la casa y aun le quedan 150.000 euros por devolver.

Esto nos dice cómo de usureros son los banqueros, que no tienen ningún remordimiento en tirar a la calle a gente como Pedro, quitándole la casa por la que se hipotecó, y aun así obligándole a pagar la deuda contraída, con lo que les resulta imposible conseguir otro hogar.

Lo único que puedo hacer es desearle que se libre de las garras de estos mafiosos y ladrones.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: