Seguimiento de la Huelga de Hambre

21 Abr

 


                                                                           “Don Luís”, comprometiéndose a reunirse con ellos el lunes.

Actualizo con los hechos de ayer.  Al parecer desde que levantaron la protesta de las puertas de la sede de Catalunya Caixa, nadie les ha contestado a las llamadas ni atendido en ningún momento. Por este motivo, tanto José como Jordi se presentaron el viernes en la plaça de Antoni Maura. A través de uno de los miembros de la seguridad del edificio, se les hizo saber tras mucho insistir que “Don Luís”, el representante de la entidad que les atendió en un principio, esta en una reunión del FROB. Después de mucho insistir y de que el empleado subiese y bajase tres veces, se les dijo que se fuesen y que en terminar, él les llamaría. Como gesto de buena fe, ambos se fueron.

Varias horas más tarde, recibieron la llamada, quedando el Miércoles día 25 por la mañana para reunirse. Cabe resaltar que ya tenían una cita el Lunes a la misma hora, y que todo este episodio comenzó como un intento de confirmar dicha cita.

De momento, solo pueden, y podemos, esperar a ver que les dicen, pero ellos están decididos a re-emprender las acciones en caso de que sea una encerrona o un bulo. De mientras, solo puedo citar una frase de el último mail que he recibido de ellos: “nos sentimos engañados y manipulados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: