José y Jordi vuelven al a carga.

21 May

Desde esta mañana, y después de que las “negociaciones” con Catalunya Caixa solo hallan conducido a un “ya se dictaminó sobre este caso” (un “nos lavamos las manos” versión burocrática) , los dos huelguistas de hambre que estuvieron el mes pasado a las puertas de la central de este banco, vuelven a pedir una salida para su situación. Siguen decididos a llegar “hasta donde haga falta”, y no lo hacen solo por ellos. En boca de Jordi, dice que no le importa le pase si sirve para que otras personas no pasen por lo mismo que él. 

Esta mañana, a primera hora, cuando Jordi ya estaba colocando las pancartas y el colchón donde dormirá a partir de ahora, el “negociador”, el “Sr don Luís”, ha salido del banco y ha comenzado a insultar y amenazar a Jordi, hasta que este lo ha apartado. 

También quiero recordar que Jordi tiene problemas cardiácos y ya tubo que ser atendido en su momento por el SEM a las mismas puertas del banco, donde volverá a dormir esta noche, y puede que bastantes otras. yo lo único que espero es que el banco ceda antes de que pase algo malo.

Anuncios

6 comentarios to “José y Jordi vuelven al a carga.”

  1. robert mayo 23, 2012 a 8:53 pm #

    el senor director de la caixa catalunya gana 1.55 millones ?????????? anualessssssss???? pero pero donde vive espana entera lo quiere saber ya le explicaremos para que.

  2. ola mayo 23, 2012 a 8:37 pm #

    no hay mal que dure 100 años ni cuerpo k lo aguante . ya iran cayendo uno,los banco roban mienten ignoran enganan y se van con su botiquin como si nada.que se agarren duro que los tontos se estan despertando ya esta bien atencionn sacar todos los que tengamos dinero en los bancos cerrar cuentas

  3. sary mayo 23, 2012 a 8:24 pm #

    y… con todo esto aun no les han contestado? ya es hora de que alguien los ponga en su sitio y justamente no va hacer el govierno, tiene que ser la ciudadania la que no movilicemos y les apliquen la ley islandesaa. sin mas alos altos dirigentes bancarios, adelante jose y jordi estamos contigo todo tenemos una lucha y esta vez coincidimos el 99 por ciento luchar por lo injusto.

  4. mafalda mayo 23, 2012 a 1:10 pm #

    VENGA, JOSE Y JOSE Y JORDI Y TODOS, LA GUERRA ES ASÍ, se pueden perder muchas batallas, pero no la guerra. Vamos, chicos, fuerza y corazón.
    Acabo de ver en TOMA LA TELE QUE CATALUÑA COMEINZA JUICIO POPULAR A LOS BANCOS. VENGA 15M, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

  5. Oli mayo 23, 2012 a 1:01 pm #

    Animo para los dos. Vuestra fuerza frente a los todo poderosos : la verdad, la justicia y la humildad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: